11. Día 7

Nos levantamos sobre las 08:30 am.


Nos dirigimos andando hacia la 5ª Avenida. En la 53 st. muy cerca de la 5 Avda. tenéis el "Burguer Heaven" dónde hablan español y son muy amables. Aquí podéis probar el típico Bagle (se pronuncia algo así como "beigol"). Es una especie de pan con agujero en el centro qué lo puedes rellenar de lo que tú quieras. Es el típico bar americano con una barra y taburetes. También tienen mesas al fondo. Ah, y el café está muy bueno. Nada que ver con el del McDonald's. No es caro.





Después de desayunar, podemos ver las tiendas de la 5ª Avenida como Tiffany & Co., la tienda de relojes Breitling y por supuesto e imprescindible la tienda FAO (ideal para hacer un regalo). Aquí puedes encontrar los muñecos de Barrio Sésamo, todo tipo de "frikadas" para los amantes de los superhéroes y del comic, juguetes, etc. 




Y el piano de la película Big de Tom Hanks...



Al salir del FAO, vamos por la 59 St. hasta la 2ª Avenida. Vamos a descubrir el secreto mejor guardado de Nueva York. ¡Tiene hasta teleférico! Sí, es algo que no mucha gente conoce. Es el teleférico que une la isla de Manhattan con la Isla de Roosevelt. Os vale la Metro Card si la tenéis. Si no, tendréis que sacar billete.



Pero antes, vamos a comer aquí (está justo en la esquina de en frente) de donde se coge el teleférico. Se llama "Atomic Wings". Es el típico bar americano lleno de televisiones retransmitiendo la Nascar. Y la verdad, se come muy bien. No es caro. 


 






Y ahora, a la isla de Roosevelt. Cogemos el teleférico. Desde allí, podremos sacar unas fotografías muy chulas de la isla de Manhattan.









Y para volver, cogemos el metro parada Roosevelt Island línea F naranja dirección Downtown - Brooklyn Coney Island hasta la 42 St.


Regreso al hotel. 
Tiempo libre hasta la hora de salir para el aeropuerto. 

¡Se acabó! Oh, nooooooo........ 

0 comentarios:

Publicar un comentario