9. Día 5

Nos levantamos sobre las 08:00 am.


Bajamos por la 8ª hasta la 43 st. y giramos a la derecha y vamos hacia el río por la 43 st. Desayunamos algo en el "Garden City Deli" (43 st. con la 9ª) y seguimos hacia el río.

Buscamos las instalaciones de CIRCLE LINE (Pier 83, West 42nd Street at 12th Avenue). Podemos hacer el paseo en lancha motora por el río Hudson en la lancha THE BEAST. Duración aprox. 30  min. Lo recomiendo encarecidamente.




Después vamos al lado, al Pier 84 para subir al New York Water Taxi. Sacamos el billete HOP-ON HOP-OFF que nos permite subir y bajar tantas veces como queramos desde el inicio del trayecto hasta las 18:00 pm.




Nos subimos al New York Water Taxi y si queremos ver la casa de Carrie de la serie de TV "Sexo en Nueva York", nos bajamos en el Christopher St. Pier 45 (West Village) para ir a ver la casa de Carrie (66 Perry Street) y tomarnos un cup cake en el Magnolia Bakery (Bleecker con la 11 st.) y pasear o descansar.


Casa de Carrie de la Serie Sexo en Nueva York

Magnolia Bakery

Magnolia Bakery

Cogemos de nuevo el Water Taxi en el mismo sitio (Christopher St. Pier 45) y seguimos hasta la parada Fulton Ferry  Pier 1 DUMBO en Brooklyn (al otro lado del puente de Brooklyn frente a la isla de Manhattan)

Podemos ir a Grimaldi” (1 Front Street) a por una pizza. para comer allí o para llevar y nos vamos al Brooklyng Bridge Park para hacer unas fotillos del Puente de Brooklyng. 



Cogemos de nuevo el Water Taxi en Fulton Ferry Pier 1 DUMBO hacia la Estatua de la Libertad y punto de salida Pier 84.


Estatua de la Libertad desde el Water Taxi

Ahora podemos ir al INTREPID AIR & SPACE MUSEUM (Pier 86)





Aquí se rodó una escena de la película de Will Smith "Soy Leyenda".





Cuando hayamos terminado la visita al Intrepid, vamos por la 44 St. hacia Times Square. Podemos ir a ver el Toys'r us (muy recomendable)




Después, vamos hasta la 42 St. hasta Grand Central Station. Por el camino, pasamos por el Bryant Park y por la New York Public Library.


Bryant Park

New York Public Library

Grand Central Station
En Grand Central Station, cogemos la línea 6 verde dirección Downtown Brooklyn Bridge - City Hall y nos bajamos en la 23 St. para ir a ver el Flatiron Building en la 23 St. con Brodway.
Flatiron Building

Podemos cenar en el Shake Shack del Madison Square Park. Pincha aquí para más información: Shake Shack del Madison Square Park

Después volvemos a coger el metro en la 23 St. con Brodway, línea N, R o W color mostaza hasta Times Square.

Regreso al hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario