8. Día 4



Levantarnos a las 07:00 am.



EXCURSIÓN DE CONTRASTES (aprox. 5 horas) con Gerardo Giraldo de veaNY Tours. Para más información, pincha aquí: veaNY Tours.  (ver Preparativos antes del viaje...)

Nos recogen en el hotel a las 08:00 hora prevista.


Veremos los WESTSIDE HIGHWAY (West Side, Complejo Trump, Hudson River, NJS, Harlem, Washington Bridge, Washington Heights), THE BRONX (Harlem River), MAJOR DEEGAN, YANKEE STADIUM, CIVIC CENTER (Juzgados Familia – Criminal, Comisaria "Forth Apache"), SOUTH OF BRONX (En el Bronx se para en 2 o 3 lugares), WHITESTONE BRIDGE, Malba en Queens "Zona residencial de clase alta", FLUSHING MEADOWS CORONA PARK(Shea Stadium/City Field., Usta National Tennis Center, Queens, Museum of Arte, Globe (Aqui se para y se hace una caminata alrededor del Globo terraqueo), LGA AIRPORT, BQE, BROOKLYN, WILLIAMSBURG AREA, HASIDIC, CHINATOWN, CANAL STREET/MULBERRY STREET, LITTLE ITALY, FINAL STOP "Ultima Parada".












Comida en el "Grotta Azurra" en Little Italy (117 Mulberry st. corner Broome st.), que es donde termina el tour de Contrastes y es lo más cómodo, pues ya hay hambre. 
(ver Notas de Nueva York) 

Otro lugar posible para comer en Chinatown puede ser "Bo Ky Restaurant" (80 Bayard St) recomendado por la guía Lonely Planet, pero está algo más alejado de donde termina el tour.


Después de comer, tarde libre para pasear por Chinatown. Salir del restaurante y caminar por la calle Mulberry hacia Canal St. Puedes ir al "The Original Chinatown Ice Cream Factory" (65 Bayard Street) a por un helado, pasear por las calles Mott y Mosco Street.

Yo recomiendo "Fay Da Bakery" (pastelería) para un café y un pastelito (tiramisú, mousse de chocolate, etc...) para después de comer.




Mini cakes (buenísimos) Puesto Yummy  15 mini cakes por 1$ en Canal st. cerca del cruce con Mott st. Hay otra en el cruce con Mulberry, sé llaman chinese cakes. 




Pasear por los barrios de Little Italy y del Soho. Si seguimos por Little Italy a la hora de cenar, podemos ir a Lombardi's Pizza (32 Spring Street - entre las calles Mott y Mulberry).

Si seguimos por Canal St. hasta la calle Brodway, nos encontramos con el SOHO. Subiendo por Brodway hacia Times Square, en el número 555 (entre las calles Spring St. y Prince St.) hay un "Shepora" donde maquillan gratis (a quien le interese). Jason y Chloe son maravillosos. Jason habla español y te ayuda con lo que necesites en la tienda. Chloe es una chica muy amable y dulce que te maquilla.


Después, seguir por la calle Brodway hasta la calle Waverly Pl. donde giramos a la izquierda, para llegar al Whashington Park, desde donde tenemos una vista muy bonita del Empire State Building y la 5ª Avenida y porque el Arco del Triunfo fue escenario de la película de Will Smith "Soy Leyenda"



Para cenar, en el Núm. 2 de la W14 st. "Ben Pizza", 2 porciones de pizzas y bebida por unos 9$ (Famous Ben Sicilian 3$ y Chesse Slice 2,75 $). ¡Buenísimas!





Cogemos el metro 14 St. Union Sq. líneas N-R-Q-W (color mostaza) hasta Times Square.

Regreso al hotel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog, me encanta!

Publicar un comentario